Nacional Potosí se hunde tras empatar con la “U”



DISPUTA. Un jugador de Universitario ante dos rivales potosinos.

El plantel de Nacional Potosí no logra encontrar la ruta de la victoria y se sigue hundiendo en la zona roja del descenso, ayer sufrió otro empate en casa contra Universitario (2-2) que lo mantiene en el último puesto de la tabla del punto promedio. El partido adelantado correspondió a la décima sexta fecha del Campeonato Apertura.

El equipo de la banda roja cometió errores y por poco se queda con las manos vacías, pese a que tenía en el bolsillo dos goles que convirtió en 10 minutos, pero después no fueron la prenda de garantía que esperaban y terminaron resignando espacios que le costaron dos puntos.

La “U” tenía claro que querían los puntos en disputa, el técnico Javier Vega hizo buena lectura del partido, realizó los cambios necesarios hasta conseguir remontar el marcador ya que desde el primer minuto de juego anunció que llegó a ganar, le faltó un gol para cumplir con su objetivo.

El resultado no gustó para nada a la escasa hinchada que llegó hasta el escenario deportivo, quienes no esperaron más y decidieron abandonar el estadio mucho antes que finalice el compromiso con evidente molestia.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (354 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Publicidad