Aurora vence a Maestranza y sueña con volver a la liga

El equipo del “pueblo” venció a los cementeros de Viacha 1-0 en el Siles, donde fue más contundente para anotar.


CELEBRACIÓN. Los jugadores de Aurora agradecen a la hinchada que llegó de Cochabamba.
 GALERÍA(2)

Aurora de Cochabamba venció ayer en el Hernando Siles a Unión Maestranza por 1-0, con éste resultado tiene puntaje perfecto al término de la primera rueda del Torneo Nacional B, con 12 unidades en cuatro partidos.

Carlos Flores a los 41’ recibió un centro de Caleb Cardozo y con un soberbio derechazo infló las redes concretando así el único gol del encuentro para Aurora.

Antes del encuentro Unión Maestranza era candidato a llevarse los tres puntos, pero no estuvo certero para anotar.

Los primeros minutos controló el encuentro el equipo local, con sendas llegadas al arco defendido por Raúl Cano de Aurora.

Al inicio, Milton Maygua entrenador de Maestranza, se mostró tranquilo, los minutos transcurrieron y el nerviosismo hizo que el timonel salga al borde del campo de juego a impartir indicaciones a sus jugadores.

El primer susto del cotejo lo provocó Maestranza con Rodolfo Frizzola quien con un buen cabezazo hizo que el esférico se estrelle en el palo derecho del guardameta Cano, que pensó que su portería estaba batida.

Los siguientes pasajes de la primera mitad transcurrieron con la misma intensidad, un Maestranza dominador y un Aurora pasivo. A partir del minuto 30 el equipo del “pueblo”, comenzó a subir sus filas y empezó a tener más dominio del balón generando varias llegadas de peligro pero sin ser concretadas. La segunda mitad no cambió mucho, Maestranza salió “enloquecido” a buscar el tanto del empate, los minutos pasaron y el marcador no se abrió para el equipo cementero.

El técnico de Maestranza salió dolido por el resultado pero asegura que esta derrota sirve para que los jugadores estén más concentrados en los siguientes encuentros: ”no estaba en nuestros planes este resultado, Aurora aprovechó un mal momento nuestro y en contrapartida no pudimos marcar el gol que tanto deseamos, ahora a pelear los próximos tres partidos, este torneo es muy corto, esta derrota nos sirve, el jugador siente que le duele más y provoca más entrega”, aseveró el técnico Maygua. Los dirigentes de Aurora agradecieron a la hinchada que llegó al Siles de Cochabamba en un número aproximado de 300 aficionados.

Maestranza alineó a Ramiro Rojas en el arco; Luis Ibáñez, Rodolfo Frizzola, Diego Navarro, Oscar Sanz; Nicolás Tudor, Abraham Churata, José Cazuela, Jhamil Bejarano; Gabriel Silva y Jeison Siquita. Aurora saltó a la cancha con: Raúl Cano; Gery Bracamonte, Calef Cardozo y Carlos Flores; Rubén Dos Santos, Boris Condori, Amilkar Velazco y Ramiro Mamani; Brayan Camacho, Fernando Alarcón y Cristian Castillo. En la próxima fecha Aurora juega de local con la EM Huanuni, el 29 de noviembre y Maestranza el 28, con Arauco Prado en Cochabamba.

Baldo Ramallo

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (354 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Publicidad