Tenis

Djokovic y Federer, por vía rápida en el Masters de Lóndres



El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer superaron este domingo sin excesivos problemas sus primeros escollos en el Masters de Londres al derrotar ambos en poco más de una hora a Kei Nishikori y Tomas Berdych, respectivamente.

El número uno del mundo, el encargado de abrir la séptima edición del ATP World Tour Finals en la capital británica, se impuso al japonés Nishikori por un claro 6-1 y 6-1 en una hora y cinco minutos.

Tras guardar un sentido minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado del viernes de París, Djokovic inició su defensa del título arrollando a la octava raqueta de la ATP.

A su turno Federer, aferrado a su imponente servicio (88 por ciento de puntos retenidos en la primera manga) y espoleado por los más de 17.000 espectadores que abarrotaron el pabellón O2 Arena, logró rehacerse para llevarse el set por 6-4.

Entre gritos de apoyo de “¡Vamos, Roger!” y “Federer, eres el mejor”, el suizo, ganador esta temporada en Basilea, Cincinnati, Halle, Estambul, Dubái y Brisbane, cerró el partido en poco más de media hora (32 minutos) con un contundente 6-2.

EFE

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (354 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Publicidad