Para hoy y mañana

Senamhi pronostica bajas temperaturas



Entre hoy y mañana las temperaturas se mantendrán bajas, debido a la continuidad de lluvias.

Un informe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) indicó que las temperaturas se mantendrán bajas hoy y mañana, debido a que las lluvias aisladas continuarán en estos días.

Las lluvias se darán con mayor frecuencia en las tardes y en las madrugadas, por lo que las temperaturas bajarán notoriamente en horas de la mañana.

Los datos proporcionados por Senamhi indican que el altiplano presentará bancos de niebla matinales, cielos poco nubosos por la mañana, nubosos con chubascos y probables tormentas eléctricas aisladas por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 55% y 85%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noreste por la tarde, con intensidad entre 10 y 20Km/h, poco cambio de temperaturas.

En el norte se mostrarán los cielos poco nubosos por la mañana, nubosos con chubascos y tormentas eléctricas aisladas por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 50% y 85%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde, con intensidad entre 10 y 20Km/h, poco cambio de temperaturas.

En los valles se presentará cielos poco nubosos por la mañana, nubosos con chubascos y probables tormentas eléctricas aisladas por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 50% y 85%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde, con intensidad entre 10 y 20Km/h, poco cambio de temperaturas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (354 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Publicidad