Estadio de Villa Ingenio tiene 65% de avance



Se espera que la construcción se concluya en seis meses.

Luego de una inspección al Estadio de Futbol Municipal de El Alto, que se construye en Villa Ingenio (Distrito 5), se verificó que las obras tienen un avance físico del 65 por ciento.

Se prevé que el escenario deportivo esté concluido en seis meses.

Según declaraciones de la Directora municipal de Supervisión de Obras, Vanesa Vega, el estadio se edifica en un área de 22.850 metros cuadrados y cuenta con una inversión de 55,84 millones de bolivianos.

Actualmente, se realizan trabajos en graderías, el armado de estructura de la cubierta, vaciado de pisos y revoque de muros en interiores. Posteriormente se dispondrá de tepes de césped natural.

“En este estadio se podrán jugar partidos internacionales, ya que se construye con características y reglamentación requerida por la Federación Internacional de Futbol Asociado”, dijo la funcionaria.

El campo deportivo tendrá capacidad para 22.000 espectadores, y se instalará una cubierta de estructura metálica en la parte de graderías, cuenta con doce ingresos peatonales y cuatro vehiculares distribuidos a lo largo del escenario deportivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (354 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Publicidad