Alcaldía concluye obras en plaza 14 de Septiembre



Con la obra se busca mejorar la imagen de la Cuarta Sección de Villa Tunari.

La Alcaldía concluyó las obras de remozamiento de la plaza 14 de Septiembre ubicada en la Cuarta Sección de Villa Tunari, zona del Distrito Municipal 4.

Los vecinos podrán disfrutar de la fuente de agua danzante, el tobogán infantil y las áreas peatonales y forestales instaladas en el sector, informó la directora de Supervisión de Obras, Vanesa Vega.

“En este sector invertimos 455.000 bolivianos para que la plaza cumpla con todas las necesidades de recreación de los vecinos. Además, cambiará la perspectiva de la zona, porque las características del lugar son áridas, entonces mejorará el impacto visual”, dijo la funcionaria edil.

La fuente de agua, en forma circular, tendrá luces led de colores para acompañar las formas en que el agua emane de su interior y la estructura metálica de más de 10 metros de altura dispone de dos toboganes en espiral. Alrededor de estas, se habilitaron accesos peatonales con baldosas y se instalaron jardineras con especies forestales.

“Para que nuestros vecinos tengan los espacios necesarios, a través de la subalcaldía del Distrito 4, se está iniciando la construcción de una cancha múltiple que estará en el lateral de la plaza, que contará con graderías con cubierta para los espectadores”, anunció Vega.

La remozada plaza fue entregada por la Empresa Constructora Kamarada, de acuerdo a los requerimientos técnicos establecidos, y se programa la fecha para que la alcaldesa Soledad Chapetón inaugure oficialmente la obra.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.08903 Bs.

Publicidad