Ramón Díaz:

“Bolivia es un equipo muy duro y complicado”



FESTEJO. Ramón Díaz metió a Paraguay entre los mejores.

El técnico de Paraguay Ramón “pelado” Díaz afirmó ayer que la Selección Nacional es un equipo “muy duro y complicado”.

“Hoy nadie te regala nada, Bolivia es un equipo muy duro, nos forzaron y tuvimos que trabajar más”, aseveró Díaz en conferencia de prensa en Paraguay.

El técnico reconoció que en determinados momentos del encuentro el partido se les hizo “cuesta arriba”.

“Bolivia no regaló espacios y te presiona en todos los sectores”, acotó Díaz.

El pelado aseveró que el triunfo de Paraguay llega en un buen momento porque coloca a los charruas entre los mejores cuatro equipos.

“Teníamos cuatro puntos ahora estamos con siete, hay que festejar el triunfo”, anotó el timonel Paraguayo.

Díaz resaltó también la actitud de sus jugadores que -a su criterio- entregaron todo en el encuentro lo que hace que crezcan profesionalmente.

“Tenemos mucho que crecer y con la actitud de los jugadores como hoy vamos a crecer. Siempre les digo a los jugadores que estas eliminatorias los hacen crecer como hombres y como jugadores, se trabajó cuesta arriba”, declaró el técnico.

El “pelado” a tiempo de elogiar a sus jugadores, también resaltó el contragolpe de Yasmani Duck que convirtió el gol para Bolivia, “fue un buen contragolpe”, dijo.

También resaltó al jugador de Paraguay Oscar Romero que anotó el tanto del descuento.

“Es un futbolista que maneja bien la pelota, los tiempos y se pone a conducir al equipo, hay que felicitarlo por su excelente desempeño en el partido”, agregó Díaz.

Antes, también elogio la estrategia que utilizó el técnico de Bolivia Julio César Baldivieso de quien dijo que hace un buen trabajo en la Selección Boliviana que tiene el recambio de jugadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (487 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.08928 Bs.

Publicidad