Zona Tahuantinsuyo

Vecinos reciben cancha de césped sintético



El proyecto demandó una inversión de más de Bs 2 mm.

Vecinos de la zona Tahuantinsuyo, ubicada en el Distrito 5, recibieron la construcción de una cancha de césped sintético, obra que demandó una inversión de 2,672 millones de bolivianos.

Según declaraciones de la supervisora Municipal de Obras, Vanesa Vega, el campo deportivo fue construido sobre 6.798 metros cuadrados, además, dijo que servirá para la práctica de fútbol de los pobladores que habitan en este distrito.

“La obra está terminada en 100 por ciento, en octubre se hizo la recepción técnica definitiva, actualmente estamos fijando fecha en la agenda de la alcaldesa Soledad Chapetón, para la entrega pública”, explicó la funcionaria edil.

También dijo que para la comuna el deporte es prioridad, es por eso que se construye campos deportivos en diferentes zonas de la urbe en beneficio de los ciudadanos alteños.

De acuerdo con el supervisor de obras de la comuna, Marco Antonio López, la construcción se realizó de acuerdo a las especificaciones técnicas exigidas por norma, primero se hizo la excavación de un terreno para la conexión de drenaje pluvial, compactado de suelo, tendido de césped, vaciado de arena fina y caucho, delineado de áreas y colocado de arcos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (487 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.08928 Bs.

Publicidad