[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

LOS EJERCICIOS DE SUGESTIÓN PUEDEN CAMBIAR SU VIDA SIGNIFICATIVAMENTE

Palabras del día: “Un ejercicio de sugestión es una manera de reconducir la inteligencia de nuestra mente subconsciente o inconsciente” - Eduardo Kucharsky Asport

LECCIONES PARA TRIUNFAR

LECCIÓN 21:

*Existe una manera de pensar que produce cambios benéficos en la vida de cualquier persona. Como esta manera de pensar se la practica tres veces al día con una duración de cinco a diez minutos, he convenido conmigo mismo en llamarle "ejercicios de sugestión".

Con estos ejercicios de sugestión podemos disminuir nuestra manera negativa de pensar, de hablar y de actuar. Esto generalmente es inconsciente, por esa razón la persona que padece de negatividad no se da cuenta de su condición y solo percibe sus estados emocionales negativos y sus sufrimientos internos y sus fracasos relacionales como cosas provocadas por "gente mala " sin percatarse de que su condición mental negativa inconsciente es la causa de esos “sus males” que le aquejan.

*Aprenderemos usted y yo, hoy mismo, ahora mismo a realizar un ejercicio de sugestión para comenzar a probar la fuerza que puede producir paz, perdón, alivio y un mejoramiento creciente. Con el cuerpo recostado y los ojos cerrados repita con la boca o con la mente la siguiente sugestión:

"Todas mis preocupaciones se están resolviendo de manera increíble, agradable y satisfactoria". Es importante que recuerde que debe relajar más y más su cuerpo y su mente en cada repetición que haga, los efectos sorprendentes ya los irá experimentando con las diferentes ideas, soluciones y clarificaciones que vayan llegando a su vida, a su mente, a su cuerpo y a sus circunstancias.

*Para que el ejercicio de sugestión funcione debe comenzar a practicarlo desde hoy mismo, puede hacerlo tres veces al día o lo que haga falta, yo me paso como media hora haciendo mis ejercicios de sugestión y los resultados que voy obteniendo son bastante tranquilizadores, "positivadores" y productores de mucha relajación corporal y mental. Nos vemos en el artículo de mañana.

Ejercicio extra: Para mejorar la memoria puede repetir la sugestión en su forma corta: "Todas mis preocupaciones se están resolviendo" y repetirla en cada exhalación respiratoria.*

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-75807264-2488284) o escriba a **eduardokucharsky@gmail.com, eduardokucharsky@gmail.com.

*Los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con determinación.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (949 Kb)      |       PDF (333 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Deshojando margaritas

[Paulovich ]

Argentina: día clave para muchos

[Manfredo Kempff]

Demografía china

[Harold Olmos]

Prevención anticipada a enfrentar juicios

[Alberto Zuazo]

Una sana sepultura

[Humberto Vacaflor]

Un día como hoy

Inconstitucionalidad tras inconstitucionalidad


Portada Deportes

JPG (514 Kb)      |       PDF (444 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Impunidad