Palavicini vuelve a salvar a la “U” en el Patria



GOLEADOR. Martín Palavicini dedica su gol a Dios.

El plantel de Universitario de Sucre sufrió durante gran parte del partido para vencer a San José con apenas un gol de diferencia en el marcador (1-0); el tanto fue obra del goleador del torneo Apertura y de los doctos, Martín Palavicini, la tarde de este sábado en el estadio Patria.

Palavicini salvó de nuevo a la “U” con su buena capacidad de definición a los 82´ después de una asistencia de Marcelo Gomes. Con esa victoria continúa avanzando dentro de la tabla de posiciones y ocupa el cuarto puesto con 25 puntos.

Por su condición de local y por el esfuerzo que hizo para acercarse a los escoltas del líder en las anteriores fechas, el cuadro de la Capital estaba presionado para obtener un triunfo y mantener la pisada a los demás equipos cuando el torneo empieza a ingresar en sus capítulos decisivos. Los dirigidos por el director técnico Javier Vega produjeron ocasiones de gol, aunque su nivel futbolístico no fue el de otras ocasiones. Hubo oportunidades con disparos de larga distancia y otras jugadas generadas dentro del área rival que fueron desviadas de manera oportuna por el arquero Juan Carlos Robles. Los “santos” hicieron lo que pudieron, su esfuerzo no alcanzó y con esta caída continúan penúltimos. APG

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (949 Kb)      |       PDF (333 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Publicidad