EL RETROVISOR



Hoy en El Retrovisor les presentamos una mágica fotografía, gentileza de nuestro amigo Israel Trigo, conductor del programa Máquina Deporte, quien al respecto evoca el día en el que se casó con la también periodista Sandra Barrios con las siguientes palabras.

“Un 17 de noviembre de 2007 comenzábamos a recorrer el camino más hermoso y emocionante de nuestras vidas, llegaba a la Catedral de la Florida, donde decenas de amigos y familiares nos esperaban. Ingresé al altar para esperar su llegada y ahí descendió y entró vestida de blanco, mientras una voz melodiosa desde el altillo acompañaba su paso con el “Por ti volaré” de Andrea Bocelli. Nos dimos el Sí y el cielo nublado se despejó totalmente, nuestras vidas se reiniciaron y comenzamos a recorrer nuestro camino. Desde ese día han pasado 8 años, a veces con nubarrones, a veces con lluvia, pero en su mayoría llenos de luz”.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (469 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FERIA NAVIDEÑA DE ABIA

Elisabeth Escóbar, Miriam Karpovics, Elizabeth Brennan, el encargado de Negocios de Estados Unidos, Peter Brennan, Amparo Castellón, Carlos Villalva, Gladys Vilar y Patricia Costas.

"ESTRATEGIAS DE LA REVOLUCIÓN NACIONAL"

Andrés Bedregal, Luis Antezana Ergueta, Guillermo Bedregal y el presidente del Círculo de la Unión, Ricardo Rojas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Impunidad