Caballero destaca a sus jugadores y Villegas la posesión del balón

El paraguayo se quejó del arbitraje, dijo que aún hay mucha tela por cortar. mientras el celeste ponderó el juego.


EUFORIA. El entrenador atigrado gesticula, en pleno partido, cuando reclamó por el arbitraje.

Al final, las dos caras de la medalla en los vestuarios. Por un lado Pablo Caballero que recibió con cautela el contraste frente al tradicional adversario. Y, por el lado celeste, la alegría de Eduardo Villegas y los suyos, tras el triunfo en un encuentro bastante peleado. “Sabíamos que iba a ser difícil porque Bolívar tiene un gran equipo, jugamos a proponer todo el partido, el segundo gol fue un descuido nuestro cuando estuvimos ganando, por meter el tercero dejamos algunos espacios que el rival lo aprovechó muy bien”, señaló el entrenador atigrado Pablo Caballero.

El técnico del Tigre lamentó el arbitraje del clásico, “pitó mal para los dos equipos, muy lamentable, pero se equivocaron por errores humanos que los mató hoy”. Caballero felicitó incluso al tradicional rival del atigrado, “estamos tristes por perder, pero hacerlo de esta manera, no tengo nada que objetar a los jugadores, siento orgullo por la entrega, esto todavía no está definido, queda mucha tela por cortar”. El entrenador también no se cansó de reiterar que era sabido que todo se complicaría, “hoy fue un partido controlado, en algunos pasajes nos equivocamos, pero tranquilo porque se dejó todo”.

VILLEGAS CONTENTO

EL entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, reconoció que estaba contento por el triunfo, “son puntos muy valiosos y me gustó la forma en que ganamos, nos hemos repuesto en dos ocasiones y eso es altamente favorable”.

El timonel dijo que se tuvo controlado el partido, “se dio la lectura que pensamos, se planteó bien el partido, tuvimos el inconveniente de las expulsiones y ahí tuvimos que replantear las cosas”. Villegas agregó que “nunca nos desesperamos, tuvimos el interés e inquietud de tener la pelota, de hacer el fútbol que a nosotros se nos conoce”.

“Fuimos mejores, generamos muchas más opciones, lo importante es generar la jugada de gol, luego se está cumpliendo con una labor exigente”.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Publicidad