OVACIONADO

Zamora tuvo el debut soñado en el clásico

"Agradecido con Dios por jugar este partido, a mi padre y a todos mis compañeros por apoyarme."


PENAL. Diego zamora tapa el penal a Rodrigo Ramallo.

Diego Zamora tuvo ayer el debut soñado en el clásico frente a The Strongest, tapó un penal a Rodrigo Ramallo y su nombre fue coreado desde las tribunas. En retribución el joven guardameta se acercó a la curva norte y, en un acto de desprendimiento, lanzó sus guantes a sus seguidores que no se cansaron de aplaudirlo y felicitarlo.

En medio de la ruidosa acogida, se escuchó incluso los buenos augurios que le decían, “adelante Diego eres el futuro”.

En un breve contacto con la prensa, el joven guardameta, que sustituye a Romel Quiñonez por lesión, dijo estar agradecido con Dios por la oportunidad que tiene de jugar.

“Estoy muy contento, agradecido con Dios por jugar este partido, a mi padre y a todos mis compañeros por apoyarme”, dijo.

El portero resaltó la importancia de obtener los tres puntos que mantiene a la Academia en la pelea por el título del torneo Apertura.

El jugador también fue despedido del campo de juego en medio de aplausos y gritos de aliento de sus seguidores.

El desempeño de Zamora en la cancha fue elogiado por el presidente de la Academia Guido Loayza quien se refirió al portero como el “salvador de la noche”.

“Zamora nos salvó, hizo la jugada más importante del juego”, apuntó Loayza quien se refirió brevemente al arbitraje que a su criterio no fue el correcto.

Al caer la noche, Zamora salió rengueando de los camarines para abordar el bus de la academia que trasladó a los jugadores hasta el Hotel Europa donde se desconcentraron.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Publicidad