Ciclón gana y le da un sofocón a Blooming

El diminuto Nelvin Soliz hizo dos golazos de otro partido. La cuenta fue 2-3 para los chapacos.


DISPUTA. Leonardo Vaca domina el balón ante la marca rival.

Ciclón dio la sorpresa en su visita a Blooming. El elenco ‘chapaco’ se alzó con una victoria trabajosa y ajustada en el cierre de la décima quinta fecha del torneo Apertura de la Liga, lance que se disputó anoche en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera.

Meritoria la presentación del albiceleste ‘chapaco’ puesto que viene arrastrando dificultades por el marginamiento de cinco jugadores por indisciplina, pero así todo, tuvo el coraje para erigirse como ganador de un lance ante uno de los créditos del fútbol cruceño.

Con dos golazos de Nelvin Soliz (15’ y 33’ PT) y la estocada decisiva del defensor Gabriel Diaz, Ciclón pintó un triunfo que fue ruidosamente festejado, porque las unidades que se llevó en la valija le permite ver con más optimismo lo que resta del certamen, y lo que es más importante mejora un tanto su punto promedio en su lucha por evitar las última posiciones.

Blooming por su lado, pese a tener más tiempo la posesión del balón, no pudo dar la vuelta el resultado que complica en grado sumo el panorama interno de la institución dado que sus jugadores están impagos desde hace tres meses y sumado a esta derrota los desencuentros se acrecentarán en la intimidad del club.

Los tantos para el ‘celeste’ cruceño fueron convertidos por Mario Martínez (26’ PT) mediante la ejecución de un tiro penal, y cinco minutos después Leonardo Vaca convirtió el segundo.

Por el trámite que tuvo el encuentro, la visita se aferró a sus posibilidades y su sacrificio al final se transformó en un triunfo importante para alentar posibilidades de evadirse de la zona roja.

INEXPLICABLE

El partido en la capital cruceña tuvo un hecho inédito y preocupante. Ciclón llegó sin uniforme alterno, y fueron tantas las idas y venidas que la programación tuvo un restraso de una hora.

Se probaron tres uniformes para salir de la emergencia, los dos primeros eran de tallas pequeñas (verdes y amarillas) y a lapostre fueron a comprar las blancas con las que jugaron.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Publicidad