La alegría del número uno: “Es el final ideal”



Revés. El serbio en pleno juego.

El serbio Novak Djokovic señaló ayer tras recoger en la pista del O2 de Londres el trofeo que le acredita como Maestro de maestros, que la consecución de su quinto Masters “es el final ideal” para una gran temporada.

“Estoy muy orgulloso de todo lo que he logrado”, dijo el serbio abrazando la copa de campeón en la pista. “Ha sido el mejor año de mi carrera y no se puede pedir más. Es el final ideal”.

“Ahora solo pienso en las vacaciones y en apartarme del tenis, recargar baterías y a pensar en el próximo año”, añadió Djokovic eufórico. “Roger, te deseo mucha suerte para el año que viene, y un buen descanso con tu familia, y espero que tengamos partidos como el de hoy la próxima temporada”, añadió sobre el suizo.

“Este es un buen regalo para Boris sin duda”, dijo al recordar el 48 cumpleaños de hoy de su entrenador Boris Becker. “Ha estado ahí siempre y creo que es un buen regalo para él”, apostilló Djokovic que terminó abrazándose con los recogepelotas del torneo.

Federer, por su parte, comentó que a pesar de la derrota, jugar la final había sido ya algo positivo, al recordar que el pasado año no pudo presentarse al último partido por una lesión en la espalda.

“Mejor poder haber jugado, no como el año pasado. Ha sido una gran semana y un excelente año. Novak ha merecido la victoria, ha tenido un gran año. Quiero dar las gracias a mi equipo por hacerme mejor jugador cada año”, dijo el suizo.

“Ha sido un gran torneo, gracias por el apoyo incondicional y espero veros el próximo año”, terminó Federer. EFE

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Publicidad