Hampaturi pide incentivar turismo


El presidente de Control Social del Distrito 22, Esteban Mario Mendoza, pidió al alcalde Luis Revilla, en audiencia, proyectos para incentivar el turismo en el Distrito 22 de Hampaturi.

En el distrito rural se encuentran sitios atractivos como la cabaña de Chacaltaya, Pampalarama, la zona Micaya Achapacheta y la laguna de las Ánimas, entre muchos otras, según información de la comuna.

Al respecto, el Alcalde informó que se creó la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa con el objetivo de promover proyectos turísticos.

El pedido de los dirigentes de las 39 comunidades del Distrito 22 de Hampaturi de impulsar la producción agrícola y la potencialidad turística de esta zona fue bien recibida por las autoridades municipales de La Paz. El alcalde Luis Revilla comentó que tiene mucho interés de promover estos rubros, por lo que pidió a los representantes realizar proyectos con la subalcaldía.

“Yo creo firmemente en que tenemos que impulsar la producción agrícola ganadera del Distrito 22 porque allí tenemos una gran potencialidad. Tenemos que convertir y fortalecer a Hampaturi como un proveedor de alimentos para La Paz. Por eso, compramos tractores. Pero estos proyectos tienen que trabajarse a diseño final con la Subalcaldía. Hagan la propuesta y nosotros vamos a buscar dinero para lograrlo”, dijo el Alcalde.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Publicidad