Subalcaldía entrega enlosetados en D-2


La subalcaldesa del Distrito 2, María Vargas, entregó obras de enlosetado a vecinos de las urbanizaciones Pedro Domingo Murillo, El Kenko y Villa Bolívar “E”.

“Estamos con la entrega definitiva y provisional de varias obras en el Distrito 2 con el objetivo de beneficiar a la sociedad y mejorar las calles de nuestra ciudad. En la zona El Kenko se entregó siete calles enlosetadas además de otras zonas y los vecinos están muy agradecidos”, manifestó Vargas.

DEFINITIVAS

En la zona Pedro Domingo Murillo se entregó dos construcciones de enlosetados en la calle Carrasco, obras inauguradas de manera definitiva con una inversión de 40.471 bolivianos bajo la supervisión del arquitecto Bernardo Zegarra.

Asimismo, en la avenida 31 de Octubre, entre las avenidas Oleoducto y San Gerónimo, también entregaron otro enlosetado con una inversión de 32.000 bolivianos y finalmente en la zona Villa Bolívar “E” de la calle Pando con una inversión de 30.000 bolivianos bajo la supervisión de la arquitecta Victoria Esperanza.

“Estas obras son entregadas para beneficio de la sociedad y estamos entregando de manera rápida porque se vienen las épocas de lluvia. La alcaldesa (Soledad Chapetón) ha instruido trabajar de manera agilizada en todas las obras que se da continuidad y nosotros como autoridades municipales estamos cumpliendo”, dijo la autoridad edil mientras era recibida con aprecio por los vecinos.

PROVISIONALES

Las obras provisionales fueron entregadas con algunas observaciones por parte de los profesionales en el tema como también por los vecinos.

En la zona El Kenko, entre las calles 4, 5 y 6, entregaron enlosetados bajo la supervisión de la arquitecta Esperanza Carhuani con una inversión de 62.855 bolivianos, como también entre las calles 6, 7 y 8 bajo la supervisión de Willy Apaza con una inversión de 65.186,00 bolivianos, entre las calles 9 y 10 con una inversión de 30.634,00 bolivianos bajo el mismo supervisor y finalmente entre las calles 21,22,25 y 26 bajo la supervisión de Bernardo Zegarra con una inversión de 69.096,79 bolivianos.

NUEVAS OBRAS

Autoridades municipales señalaron algunas observaciones como el replanteo y trazado de vías, excavación con topadora, cuneta de hormigón simple, retiro de material excedente, limpieza general, demolición cordón de acera, entre otros.

“Posiblemente la próxima semana ya estaremos haciendo las entregas definitivas. Las obras tienen muy pocas observaciones y eso nos da gusto porque las empresas realizan un buen trabajo. Indicarles a los vecinos que ellos son los directos responsables de evaluar las obras para que pueda tener calidad”, indicó la autoridad edil.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Publicidad