Refaccionaron sede social de zona California


La sede social de la urbanización California fue refaccionada con la construcción del muro perimetral y enrejado, obras recibidas el fin de semana por vecinos del lugar.

La pared y el enrejado que cubre el contorno de la sede fue construido en 90 metros lineales, asimismo, una puerta de garaje de tres metros de ancho por 2,5 de alto fue instalada en la parte frontal. Los trabajos tuvieron una inversión de 58.781 bolivianos.

“Con estas obras, los ambientes de la sede estarán seguros porque ahora ya cuenta con la muralla que cubre todo el perímetro de este centro de reuniones que hacen uso los pobladores de la zona”, dijo la subalcaldesa del Distrito 8, Irene Condori, en el acto de entrega.

Los vecinos se mostraron felices y agradecidos por el desprendimiento que tienen las autoridades municipales de esta jurisdicción en favor de los pobladores que habitan el lugar.

Por su lado, el presidente de la urbanización California, Cristóbal Aroa, manifestó que anteriormente la sede estaba desprotegida y servía de refugio de los malhechores, ahora las pertenencias que tienen estarán resguardadas.

“Nos sentimos felices porque nuestro espacio de reuniones ya está cerrado con los muros correspondientes, también cuenta con garaje y las rejas de seguridad que nos benefician de gran manera porque anteriormente hemos sufrido robos en la sede”, dijo el dirigente.

La autoridad finalmente dijo que la siguiente semana se programará la entrega de ocho obras entre definitivas y provisionales para su entrega en diferentes urbanizaciones.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Publicidad