Se definen finalistas de la Copa con River en apuros

El cuadro “millonario”, actual campeón del certamen internacional, perdió de local ante el Huracán.


SORPRESA. Los jugadores de Huracán festejan, mientras el albirrojo se lamenta.

Los finalistas de la Copa Sudamericana saldrán esta semana del partido entre el actual campeón, River Plate, que está entre las cuerdas por un Huracán sin complejos, y el

de Santa Fe, que ya empató en la cancha de un Sportivo Luqueño, que busca la consagración en los 2.640 metros de altitud de Bogotá.Después de la disputa de la tercera y cuarta fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 la Copa Sudamericana entra en su rumbo decisivo cuando se disputen este

miércoles y jueves los partidos de vuelta de las semifinales.

El Independiente Santa Fe llega con ansias de desquite en el torneo continental, luego de perder el viernes la final de la Copa Colombia ante el Atlético Junior, y quiere hacer pagar los platos rotos al Sportivo Luqueño paraguayo.

Con el equipo guaraní, el Santa Fe empató 1-1 el choque de ida de las semifinales en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Los goles fueron anotados por el delantero argentino Guido Di Vanni y Baldomero Perlaza igualó para los ‘cardenales’. El encuentro por el pase a la final se disputará este miércoles 25 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.

En su tercera participación en este certamen, Santa Fe ya superó su mejor papel: los cuartos de final en 2011, mientras que el onceno paraguayo cumple su primera aparición en el torneo y anhela llegar a lo más alto.

El día 26 se realizará el desquite de equipos argentinos entre Huracán y River Plate. El equipo ‘millonario’, actual campeón de la Sudamericana, deberá remontar el 0-1 que le propinó el Globo de visitante en su casa del Monumental.

Cristian Espinoza marcó el gol del triunfo del Huracán, al que le bastará empatar como local en el estadio Tomás Ducó para avanzar a

la final.

Es la primera participación de Huracán en la Sudamericana,

mientras que para River Plate, que también es el actual campeón de la Copa Libertadores, es la undécima.

GOLEADORES

Por los goleadores encabezan la lista Wilson Morelo, del Santa Fe, con cinco anotaciones, con igual número están los ya apeados de

la competición Miller Bolaños, del Emelec, y José Ariel Núñez, del

Olimpia.

Con cuatro tantos les siguen Ramón Abila y Cristian Espinoza, del Huracán, y Jorge Ortega y Guido Di Vanni, del Sportivo Luqueño, que siguen en carrera con sus equipos.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (459 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09078 Bs.

Publicidad