Villegas: “Me siento respaldado por mis jugadores”



El estratega de Bolívar Eduardo Villegas manifestó ayer que a pesar de llegar al encuentro frente a Real Potosí disminuido por las lesiones de varios de sus jugadores se siente respaldado por el esfuerzo que demuestran sus dirigidos.

“Sé que llegamos disminuidos pero a la vez motivados, después de haber ganado el clásico el equipo está entusiasmado en conseguir buenos resultados, tenemos una plantilla de 21 jugadores y cualquiera que ingrese lo hará bien, tengo el respaldo de ellos”, asevero Villegas.

Sin sus principales jugadores el estratega académico piensa utilizar a: Leandro Maygua, Gabriel Valverde, Francisco Rodríguez, Edemir Rodríguez, Leonel Justiniano y Damián Lizio, entre algunos. “Se puede armar dos equipos, incluso tres cada uno de ellos está consciente que estamos necesitados de sumar unidades afuera”, aseveró el entrenador.

En la práctica de ayer Villegas ordenó fútbol en espacio reducido con las alternativas y exigió más que en otros entrenamientos. Bolívar presentara variantes en todos los sectores, desde el arco hasta la ofensiva.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (459 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09078 Bs.

Publicidad