Sport Boys juega una de sus cartas difíciles, visita esta noche a Oriente

El encuentro se instalará en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera a partir de las 20:00. Es un partido clave para el warneño.


DURA PRUEBA. El puntero Sport Boys se las verá con Oriente hoy.

Sport Boys, puntero absoluto del torneo Apertura de la Liga versión 2015-2016, saltará al césped del ‘Tahuichi’ Aguilera esta noche (20:00), para la pulseta con Oriente Petrolero, en cotejo adelantado por la décimasexta fecha, y cuyas unidades en disputa tienen enorme importancia para el plantel warneño que quiere consolidar su magnífica campaña apuntando al título.

El cuadro azul tiene en la espalda una presión adicional si quiere seguir con la idea de terminar el certamen en lo alto de la tabla; en consecuencia, con el propósito de hacer prevalecer su ventaja sobre el segundo, Bolívar, que está cinco puntos por debajo (35 contra 30), debe hacer fuerza para arrancar puntos de visitante, porque lo contrario supondrá resignar posibilidades; incluso el tercero, The Strongest, se encuentra a una sola unidad del ‘celeste’, y ya dejó dicho que no bajará las manos hasta el cierre del certamen.

Con estos antecedentes, el puntero mostrará sus intenciones desde el vamos, y un adversario que prácticamente resignó posibilidades para entrar en la conversación por el cetro, porque los 20 puntos que capitalizó lo colocan en clara desventaja con relación a los de arriba.

Sport Boys viene de sacar adelante una trabajosa victoria sobre Nacional Potosí (1-0), mientras que los orientistas se sacaron de encima a un complicado oponente, Wilstermann (2-1).

OPTIMISMO

El delantero Marcos Ovejero, que ayer cumplió años, declaró que “sólo la victoria frente a Oriente sirve, por tanto el equipo está persuadido para darse íntegro”.

El atacante argentino dijo que está contento por las muestras de aprecio hacia su persona por su cumpleaños, y que en la noche pasada tuvo una cena con la familia, ello con la finalidad de sumarse a la concentración de cara al lance de esta noche.

Por lo demás, se anticipa que Sport Boys presentará su mejor plantilla.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (459 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09078 Bs.

Publicidad