Los orureños buscan expansión de Expoteco



EXPOTECO SE CONSOLIDA CADA VEZ MÁS.

Oruro (EL DIARIO).- La feria Exposición Técnica y Económica de Oruro (Expoteco), que se desarrolla en esta capital, busca convertirse en un atractivo comercial e industrial.

En esta oportunidad cuenta con la presencia de miles de personas que buscan alternativas para comprar y para comercializar tractores, vehículos, buses o para degustar de alimentos.

Durante los tres primeros días de la Feria, se pudo establecer que más de diez mil personas acudieron a los diferentes stands instalados en la parte Norte de la Ciudad Universitaria, dependiente de la Universidad Técnica de Oruro. Se estima que otra cantidad similar llegará hasta este fin de semana.

Cada empresa se esmeró en lograr y equipar el espacio concedido en los terrenos de la Facultad Nacional de Ingeniería, zona Suroeste de la ciudad, donde el campo ferial 3 de Julio se encuentra más renovado y garantizado con calles y avenidas asfaltadas, con el trabajo de la Municipalidad de Oruro.

Entel tiene un espacio gigante para la exposición de la televisión satelital, su funcionamiento y sus características, aparte de mostrar los servicios de la telefonía digital y los celulares de toda calidad.

Lucero Yaksic, miss Oruro, respalda la campaña de la Teleton 2015 y pide a la ciudadanía que apoye esta iniciativa que servirá para invertir recursos en proyectos de beneficio social.

La Caja Nacional de Salud llevó su unidad móvil para atender casos de medicina odontológica, no solamente para los asegurados, sino también para los beneficiarios.

La empresa Plastiforte ofrece tuberías HDPE, mientras que la empresa Auto Rush muestra en su stand vehículos de industria china, de paquete, para incentivar a los orureños al uso de esos motorizados.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (459 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09078 Bs.

Publicidad