Coordinadora de Barrios marchará por el “NO”


La Coordinadora Vecinal de Barrios de El Alto anunció que participará de la marcha por el “NO” anunciada en la urbe alteña para este viernes.

Uno de los principales impulsores de la coordinadora, Ubaldo Flores, señaló que la organización se sumará a otras similares a nivel nacional para lo cual se tiene programada dicha campañas hasta el 21 de febrero de 2016.

“Con nuestra primera marcha, el próximo 27 de este mes, nosotros ingresaremos de manera contundente a la ciudad de La Paz, para que de esta forma podamos demostrar que no estamos de acuerdo con la reelección del presidente Evo Morales, porque además no vamos a permitir que cada vez estemos realizando en el país referéndums que solo es una inversión económica para el país”, manifestó Flores.

La organización cumplió ayer una marcha de protesta que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad de El Alto y terminó con un mitin de protesta en la puerta de la Alcaldía Quemada, donde muchas voces expresaron su apoyo y desdén en contra de las campañas que se iniciaron en este sentido, asimismo, se registraron algunos amagues de enfrentamiento.

Según el dirigente de la coordinadora, varias organizaciones sociales de la urbe alteña ya se han sumado a la entidad, teniendo en cuenta que esta es una de las primeras actividades que están realizando por la campaña del “NO”.

“Estamos seguros de que lograremos unificar a todas las organizaciones, porque sabemos que no debemos dar lugar a más de este Gobierno que solamente han hecho de nuestro país un manojo de miedo, porque aquel se dice algo en contra lo único que saben hacer es perseguir e enjuiciar a dirigentes y eso tiene que acabarse”, dijo Ubaldo Flores.

Para los próximos días anunciaron similares actividades con la finalidad de unificar intenciones y llegar con más fuerza el próximo 27 de noviembre a la ciudad de La Paz.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (459 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09078 Bs.

Publicidad