Solo para quienes quieren triunfar en tiempo de crisis

Ing. Manuel Alfaro G.

Tal como habíamos indicado en el boletín anterior, hoy estamos listos para desarrollar un tema tan importante como es el subconsciente, comenzaremos diciendo que se refiere a que no es consciente la zona donde se registran contenidos que aparentemente son olvidados por el individuo, pero que determinan su conducta.

Es una parte de nuestro cerebro que mantiene tu corazón palpitando y todos tus órganos funcionando, pero es mucho más que eso, ya que es el vínculo por medio del cual la mente finita del hombre puede comunicarse con la mente infinita de Dios.

Tal vez no podamos controlarlo completamente pero si podemos influenciarlo por medio de la autosugestión, la visualización y la fe y lo dirigimos a que haga nuestros sueños realidad. El subconsciente tiene mucho conocimiento del cual no estamos conscientes, pero si aprendemos a utilizarlo sabiamente, podemos con su ayuda encontrar la solución a muchos de nuestros problemas.

El subconsciente es ese otro 90% de nuestra capacidad mental, que la mayoría de los humanos desconocen como utilizarla, más sin embargo si sigues las instrucciones que se te está brindando en cada uno de estos boletines, podrás influenciar tu subconsciente y así poder usar una gran parte de ese 90% de tu capacidad mental.

Piensa del subconsciente como si se tratara de un terreno fértil en el cual tu puedes a voluntad sembrar semillas (ideas), de lo que más desees y la (Inteligencia Infinita) Dios, toma esas semillas que sembraste y las hará crecer en plantas o árboles de acuerdo a la semilla que sembrarte.

Si hacemos de cuenta que tienes un terreno fértil y no lo cultivas, bien sabes que pronto la mala yerba y los matorrales nacerán allí, a menos que tú voluntariamente te encargues de arar, limpiar, abonar y sembrar la buena semilla y así obtener resultados óptimos. Te aseguras que recibirán luz, agua y todos los cuidados necesarios, si haces todo esto, a su tiempo recibirás una buena cosecha, al menos que algo inesperado suceda, y puede ser un huracán, inundaciones, etc., ¿qué ha-rías si algo así sucede? Vuelve a sembrar y a tomar todos los cuidados necesarios para lograr otra cosecha que con seguri-dad lo obtendrás.

Esto es muy parecido a cómo funciona el subconsciente, este es un terreno fértil, tanto que si fallas en poner una buena semilla (buenas ideas) y en su lugar pones las semillas malas o desechables. Tu sub-consciente tomará cualquier mala hierba (malas ideas) y las hará crecer.

Pero si tu siembras tu Objetivo Definitivo en tu subconsciente y la cuidas persisten-temente, llegaras a tener el fruto que espe-ras Éxito.

Para sembrar tu Objetivo Definitivo en tu subconsciente te aconsejo seguir todos los pasos de esta fórmula secreta:

• Determina cual es tu Meta Defi-nitiva.

• Escribir tu plan y leerlos todos los días una vez al despertarte y otra antes de acostarte.

• Al hacer esto estarás usando las herramientas de la autosugestión, persis-tencia, acción, decisión y determinación.

• Si ves en tu mente tu Objetivo Definitivo como si ya fuera una realidad y te sientes ya en posición de esa meta y hasta actúas como si ese Objetivo fuese ya una realidad palpable, entonces estás utili-zando la herramienta de la imaginación y la visualización, al hacer esto persisten-temente, estás viendo y escuchando en tu mente tu meta definitiva, tanto que llegarás a creer que se trata de una verdad. El truco estará casi completo si crees y tienes fe ya que con fe todo es posi-ble.

He aquí otra muy importan-te función del subconsciente, se la puede comparar con una radio Walky Talky que vendría a ser el medio de co-municación que envía y reci-be ondas de comunicación a la Inteligencia Infinita.

Podemos decir que tu mente puede ayudarte a re-solver cualquier situación ya sea que la solución se en-cuentre en el subconsciente o en la Inteli-gencia Infinita, esto funciona más o menos así: supongamos que en el camino hacia tu Objetivo Definitivo, encuentras muchos obstáculos (y seguro que los encontrarás). Si estas utilizando todos los pasos descri-tos en cada boletín, quiere decir que ya estas utilizando los poderes de estas he-rramientas.

Una muy efectiva herramienta que pue-des usar, es hacerle preguntas a tu sub-consciente, por Ej: ¿Cuál es la forma más rápida para conseguir el dinero inicial para empezar mi negocio, sin hacerle mal a na-die?

Pregunta esto continuamente y tu sub-consciente te conseguirá la respuesta, primero buscará en su propia base de da-tos, ya que en tu subconsciente están gra-badas todas la cosas y casos que tu haz percibido durante toda tu vida por cual-quiera de tus sentidos y muchas cosas más de las que no nos damos cuenta, si no encuentra la solución a tu situación en el mismo subconsciente, entonces se comu-nicará por medio de la fe con Dios, el cual lo sabe todo y Dios que está siempre dis-puesto a darnos todas las cosas buenas, nos contestará con una solución. Dios se comunica con el subconsciente en diferen-tes formas, entre ellas presentimientos, corazonadas, sueños, visiones, ideas, etc., etc.

Continuará…

Hago votos por que estés aplicando to-das estas enseñanzas que se te está impartiendo en cada uno de los boletines, la siguiente semana nos detendremos a analizar cómo es que nos favorece el contar siempre con una ACTITUD MENTAL POSITIVA.

manuelalfaro517@gmail.com

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (505 Kb)


Publicidad

Sociales

PANAMÁ CELEBRÓ 112 AÑOS DE VIDA REPUBLICANA

Una ofrenda floral con los colores de la enseña patria panameña para ser colocada ante el monumento del Mariscal Andrés de Santa Cruz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09078 Bs.

Impunidad