UN priorizará control electoral para referéndum sobre reelección



Arturo Murillo.

Unidad Nacional (UN) priorizará la organización de su militancia para el “control electoral” en el referéndum del 21 de febrero de 2016, cuando se consulte a la población si está o no de acuerdo con la reforma de la Constitución Política del Estado, para que el presidente Evo Morales vaya a una reelección el 2019.

El senador Arturo Murillo y su colega diputado Wilson Santamaría, manifestaron que una de las tareas más importantes que va a desarrollar su partido es organizar un estricto control electoral para “cuidar el voto de los ciudadanos”.

“Estamos trabajando y articulándonos para lo más importante del 21 de febrero, para el día D, para tener un control electoral acorde a una fecha tan importante, para cuidar el voto de los ciudadanos”, declaró Murillo.

Para este trabajo existirá una articulación entre los diferentes partidos de oposición, comentó el senador, para quien es fundamental que el voto de la población se respete. “La mayor prioridad es la vigilancia sobre el voto”, insistió.

El trabajo de control electoral será “de gran responsabilidad” para los partidos de oposición y en particular para Unidad Nacional, comentó el diputado Santamaría, quien añadió que la militancia de esta agrupación política se organiza para ejercer esta labor. (ANF)

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (431 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.09103 Bs.

Publicidad