Villegas dice que se alegró con el triunfo de Oriente ante el “toro”

El entrenador celeste confesó ayer que hasta celebró el tanto que anotó Melean ante el Sport Boys, porque las posibilidades de Bolívar se acrecientan en el torneo.


VILLEGAS. El DT celeste en charla con sus jugadores, ayer en Tembladerani

El entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, admitió ayer que se sintió un orientista más - el martes- y al ver caer al puntero Sport Boys frente a Oriente Petrolero se alegró bastante, ya que las posibilidades de pelear la punta aumentan para la Academia; si Bolívar gana hoy se ubica a dos unidades de Sport Boys (35).

“Estaba viendo el partido y parecíamos orientistas cuando Alejandro Melean anotó el gol, yo lo celebré un poco(dijo con una sonrisa); este resultado nos ayuda mucho siempre que nosotros sumemos los puntos en nuestra visita a Real Potosí”, indicó ayer el estratega, quien hizo un breve análisis de lo que sucede en la tabla de posiciones.

El entrenador celeste se refirió a The Strongest, que está un punto detrás del celeste, con 29 unidades; el entrenador reconoció ayer que espera un tropiezo del Tigre y una vez que conozca este resultado, saldrán a buscar la victoria en la Villa Imperial: “en alguna medida es bueno llegar al partido sabiendo el resultado de lo que haga The Strongest en Oruro, muchas veces es una incógnita cuando se juega en el mismo horario, con el resultado conocido tendremos un panorama más claro”.

De todos modos, el técnico celeste ha preparado un sistema ofensivo, que buscará hacer daño a su rival potosino, que también -mediante su entrenador Oscar Sanz- advirtió que no serán presa facil.

Una vez que terminen este cotejo ante Real Potosí, Villegas tiene otra preocupación que son las seguidillas de partidos, el entrenador manifestó -a propósito- que es complicado jugar los partidos a mitad y fin de semana: ” Hay partidos adelantados por ejemplo de Oriente y Petrolero de Yacuiba que ya jugaron una fecha y eso me deja un poco sorprendido ya que el entorno futbolístico cambió, eso no me parece correcto, creo que las fechas y tiempos se deben respetar, algunos equipos se desgastan más que otros y esto se genera si jugamos de domingo a miércoles”, aseveró el timonel.

Villegas, además valoró la plantilla actual que cuenta, porque tiene un equipo de 23 futbolistas bien preparados, quienes están listos para ingresar cuando se los requiera. Muchos de los futbolistas aguardan en silencio su oportunidad, Edemir Rodríguez, Gabriel Valverde, Francisco Rodríguez e incluso Damián Lizio, quienes esperan tener minutos de juego.

El técnico, agregó que tiene la garantía de que quien ingrese a la cancha, dará todo de sí para sacar adelante a la Academia.

Baldo Ramallo

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09128 Bs.

Publicidad