Rubros de textil y cuero

Productores alteños generaron Bs 80.000 en rueda de negocios



El evento fue realizado en instalaciones de la UPEA.

Más de 50 empresarios del país participaron ayer de la primera rueda de negocios del rubro textil y cuero de El Alto, evento organizado por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico (SMDE) que busca generar oportunidades laborales e incrementar la producción.

“Lo que buscamos es que cada una de estas empresas pueda conseguir información sobre otras maneras de abastecerse de materias primas, mejorar el proceso de producción y obtener el producto final, aminorando los tiempos y reduciendo los costos”, informó la secretaria de Desarrollo Económico Productivo, Ana Crispín.

Inicialmente, se preveía generar intenciones de negocio por 40.000 bolivianos, sin embargo, los resultados duplicaron ese monto debido a la cantidad de ofertantes y la calidad de las prendas de vestir y accesorios fabricados en base a textiles y cuero.

El evento desarrollado en la Universidad Pública de El Alto captó también el interés de varios estudiantes de administración de empresas, que aportarán a las microempresas alteñas con la elaboración de nuevos planes de negocios.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09128 Bs.

Publicidad