La Sub 15 de Bolivia cae goleada ante Brasil

El equipo nacional perdió su segundo encuentro consecutivo, en el campeonato sudamericano que se disputa en Montería, Colombia. Perú le ganó a Chile 3-1.


EN MONTERÍA. Un jugador de Brasil supera la marca de dos jugadores nacionales.

La Selección Nacional Sub 15 cayó ayer ante Brasil, una de las favoritas en el torneo sudamericano de Colombia, por el categórico 3-0. El encuentro correspondió al grupo B y se disputó en el estadio Municipal de Montería. El equipo nacional había aguantado el embate de los brasileños durante todo el primer tiempo, cuando estuvieron bien parados en la defensa. Pero, todo se vino abajo, en el segundo tiempo, en los últimos diez minutos. Denilson, a los 35 minutos del segundo tiempo, abrió la cuenta, aumentó Pitillo a los 45 minutos del encuentro, y remató Vinicio a los 47 minutos de la etapa final.

De esta manera, el plantel nacional volvió a caer en el sudamericano que se juega en Montería, Colombia, donde había prometido bastante, cuando ganó a Perú por el categoríco marcador de 3-0. Luego, cayó ante el seleccionado uruguayo, con el que perdió por 3-1. El pla ntel que dirige Douglas Cuenca, de todos modos, ha mostrado que tiene jugadores de gran futuro. En el otro partido de la jornada, la selección peruana derrotó 3 a 1 a Chile. Los goleadores peruanos fueron de José Bolívar, a los 6, Renzo Huacho, a los 20 y Frank Gallardo, a los 41. Zederiv Vega, a los 53, descontó para Chile.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Publicidad