Iriberri:

“Busqué el gol todo el partido y lo encontré”



IRIBERRI. El argentino celebra el tanto de anoche.

Tras la victoria de Wilstermann sobre Sport Boys 2-0, el jugador “aviador” Imanol Iriberri, autor del segundo tanto, dijo que buscó el gol toda la noche y al final, en el 88’ lo encontró.

“Lo había buscado todo el partido el arquero (Carlos Lampe) había reaccionado muy bien, pero bueno este equipo se lo merece (la victoria) y se lo quiero dedicar (el triunfo) al profesor (Norberto Kekes)”, declaró el jugador.

Iriberri reconoció que la racha adversa que tenían al no conseguir Wilstermann la victoria en los dos últimos encuentros se terminó.

“A mi parecer antes perdimos injustificadamente, habían muchos partidos en los que cometimos errores. Este equipo siempre sale adelante y vamos a luchar hasta lo último, hasta conseguir lo que podamos porque este equipo es una familia”, aseveró.

Iriberri recibió un pase desde cerca del mediocampo, se encontraba de espaldas en la línea del área grande, el balón bajó y el cabeceó hacia la portería y el arquero quedó colgado sin opción a reaccionar.

El jugador fue declarado la figura del partido.

Al final todos los futbolistas del “aviador” se aproximaron a la malla olímpica en el sector norte donde saludaron a la hinchada.

Iriberri fue uno de los más aplaudidos por convertir el tanto que selló la victoria de los vallunos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Publicidad