Se viene el nuevo show del elenco cochabambino

Tra-la-lá compara la época de ayer con la de hoy



Una escena de la nueva propuesta de Tra-la-lá.
 GALERÍA(2)

El elenco de Tra-la-lá estrena en La Paz un nuevo show. Se trata de “Risa de ayer, carcajada de hoy, 34 Años de Tra-la-lá Show Aniversario”, que será presentado en el cine teatro 16 de Julio el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre.

“Risa de ayer, carcajada de hoy” es un espectáculo en el que se hace comparaciones de la música, los jóvenes, el amor, el humor, la educación y el baile de ayer y de hoy. “El resultado es un show lleno de risas, carcajadas y entretenimiento para toda edad, logrando que el público se identifique tanto con los mayores como con los jóvenes.

La música y el baile hacen un paso por el tiempo hasta la época actual. La comparación de cómo se enamoraba antes y cómo se enamora hoy es también un ejemplo de carcajada de antes y de hoy”, comentó Daniel Travesí, anfitrión y actor de la compañía cochabambina.

Imitaciones interpretadas por Alfonso Ávila de Amanda Miguel, Alejandra Guzmán, Isabel Pantoja y Gloria Trevi con su cuerpo de baile son también parte del show que deleita al público.

Pero eso no es todo. La gente apreciará, además, un homenaje al famoso Sandro de América, interpretado por Manolo Molina Travesí, así como al inolvidable dúo Los Visconti, que “nos transportará a épocas pasadas, haciendo suspirar al público”, comentó el anfitrión de Tra-la-lá.

La cholita valluna Crepus (Manolo Molina Travesí) retorna de los EEUU con una versión de “Hello, Dolly” a contar su experiencia artística. Conchita (Joao Zegarra) también participa con su enamorado el chapaco Rapidín (Harold Bellido), bailando ritmos de la época de hoy.

Manolo Molina, experto en transformistas, esta vez buscará por medio de un bigote representar a Hitler, Chaplin y Cantinflas en un número preciosista.

La dirección general está a cargo de Cecilia Travesí y la dirección coreográfica en manos de Jenny Mérida.

“Risa de ayer, carcajada de hoy, es un show para reír, recordar y comparar las época de ayer y la de hoy. Es un show apto para que se divierta toda la familia y festejar los 34 años de Tra-la-lá”, comentó Travesí.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (505 Kb)


Caricatura

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Impunidad