Caravana da la bienvenida a la Navidad en La Paz



FAMILIAS ENTERAS DEL SECTOR QUE CONFORMA LOS ASOCIADOS DE LA FERIA DE NAVIDAD, LUCIERON VISTOSOS DISFRACES DANDO LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD EN LA PAZ
 GALERÍA(3)

Un caravana de risueños papanoeles, alegres muñecos de nieve, vistosos arbolitos, pastores y reyes magos dieron la bienvenida a la Navidad 2015 en La Paz.

La actividad fue el acto con el que los cerca de 5.000 gremialistas que conforman la Asociación de Ferias Navideñas del Casco Central, dieron por inaugurada la Feria Navideña que desde ayer espera a los visitantes en el Parque Urbano Central (PUC).

Susana Quisbert, representante de este sector, comentó a EL DIARIO que la Carabana Navideña, fue organizada y realizada con la participación de la familia de todos los asociados.

Pero en el desfile que se robó la atención de los transeúntes, ero resaltó la participación de las niñas y niños hijos de los feriantes quienes en bloques distintos, animados por bandas, bailaban disfrazados de arbolitos, duendes navideños y muñecos de nieve.

La caravana partió de la avenida Ismael Montes, pasó la iglesia de San Francisco, ingresó por la avenida Mariscal Santa Cruz, continuó por el Prado paceño y luego retornó de subida hasta la calle Loayza e ingresó por la avenida Camacho al PUC.

CHOCOLATADA

La Feria Navideña, que se instaló ya en el PUC, estará abierta a las familias paceñas de foma oficial y no paceñas, desde el próximo martes hasta el seis de enero, día de los Reyes Magos.

“Estamos iniciando con la caravana, luego la presentación de los pesebres. Tendremos concursos de juegos tradicionales, del mejor api (…) Ahora, la tradicional chocolatada que organizamos los asociados, ya no se realizara el 25 de diciembre sino el 20, para todas las personas que vengan esa mañana al Parque Urbano”, detalló Quisbert.

DOS POR UNO

Entre las promociones y otros atractivos, designaron al 15 de diciembre “el día de las comidas” cuando los paceños podrán degustar dos platos pagando solo por uno.

El api, también tiene su día y será el 22 de diciembre cuando las familias y parejas podrán degustar de dos copas de api con tojoril, o solo uno de ellos, por el precio de uno.

ORGANIZACIÓN

La Federación de gremiales de expositores de navidad, agrupa más de 63 organizaciones, conformada por más de 5.400 feriantes y están habilitados en el PUC, más de 5.000 puestos de venta.

En la Feria de Navidad, los visitantes podrán encontrar desde comida, ropa, y adornos navideños, así como divertidos juegos, a los que el 25 de diciembre y el seis de enero el público podrá acceder de forma gratuita.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Publicidad