Audiencia define hoy suerte de Ramos, Choque y Condori

Interventora anuncia más implicados en caso de Fondo Indígena.

La suerte de representantes campesinos ligados al Movimiento al Socialismo (MAS) Julia Ramos, Jorge Choque y Damián Condori se define hoy en una sola audiencia de medidas cautelares por la participación en presuntos actos de corrupción del exFondo de Desarrollo Indígena Originario Campesino (Fondioc).

El Ministerio Público acusó a los tres por presuntos delitos de contratos lesivos al Estado, incumplimiento de deberes, conducta antieconómica e incumplimiento de contratos.

Por otro lado, en los informes presentados por la interventora del Fondo Indígena Originario Campesino (Fondioc), Lariza Fuentes, estarían incluidos los nombres de otras exautoridades y exdirigentes relacionados con los 30 proyectos fantasmas y en los 153 proyectos inexistentes que denunció la Contraloría General del Estado y que fueron financiados por el Fondo Indígena.

Asimismo, se conoció que exautoridades y exdirigentes de organizaciones sociales, comparecerán ante la Fiscalía de los departamentos de Oruro, Tarija y Santa Cruz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (424 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Procesos políticos ininterrumpidos

[Alberto Zuazo]

Puzle populista

[Manfredo Kempff]

Narcotráfico y política

[Humberto Vacaflor]

Campaña y sentido patrimonial del poder

[Ramiro H. Loza]

En la huella argentina

[Harold Olmos]

Macri es cochabambino

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (459 Kb)      |       PDF (339 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.09228 Bs.

Impunidad