Oran por libertad de Kushner


Decenas de personas estuvieron presentes durante algunas horas al frente del Penal de San Pedro para orar en busca de justicia para William Kushner, acusado de atropellar a su novia.

“Ya son 101 días de aprehensión en el penal de San Pedro de William Kushner sin fundamentos, es una detención injusta”, expresó a ANF el amigo del detenido, Álvaro Pozo.

En esa plaza se reunieron amigos, familiares y personas que creen que su detención es injusta y que no hay ninguna prueba que evidencie que fue él quien atropelló intencionalmente a quien fue su novia, Andrea Aramayo, quien falleció hace cuatro meses. Kushner fue imputado por feminicidio.

Según amigos de Kushner, existe manipulación de las pruebas para que sea inculpado como el autor de esta muerte. Denuncian que no existen avances en las investigaciones. “Queremos y exigimos un juicio transparente”, sostuvo Pozo.

De acuerdo a la versión de Kushner, su novia estaba en estado etílico y corrió hacia el auto intentando subir cuando el vehículo estaba en movimiento, cuando cayó al suelo , causándose heridas graves.

Por su parte, la madre de Andrea Aramayo, Helen Álvarez, denunció que hay una inclinación evidente de la Fiscalía por demostrar de manera forzada que fue un accidente de tránsito y no un feminicidio. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.09252 Bs.

Publicidad