Subasta “Siempre en diciembre” será hoy


Después de los exitosos resultados obtenidos en su primera versión en 2014, vuelve la “Subasta de cuadros 2015”, denominada “Siempre en diciembre”, un evento cuyo objetivo es promocionar el arte organizado en coordinación con Altamira, galería de arte y diseño y el Grupo Acento; se llevará a cabo hoy, en el salón Maya del hotel Camino Real de la calle 10 de Calacoto.

En esta ocasión además de los artistas Fernando y Darío Antezana, Mario Conde, Jaime Calizaya, Adda Donato, Koqui Handal y Juan José Serrano, se suman la joven artista Rina Mamani y el acuarelista paceño Javier Fernández.

Según los organzadores, la idea inicial de realizar este evento surgió como iniciativa del artista cochabambino Fernando Antezana hace algunos años; desde entonces hasta ahora los artistas que forman parte del evento vienen trabajando incansablemente en superar lo logrado en la última versión.

“Ni bien habíamos terminado la subasta del año pasado se nos acercó una persona para consultarnos si volveríamos a hacerla. No recuerdo mi respuesta porque no estaba preparado para esa pregunta. Hoy quisiera encontrarlo y decirle que sí, que en 2015 volveríamos en diciembre. Y volvemos porque las cosas buenas hechas con trabajo y con entrega, con compromiso y con ganas tienden a repetirse”, señala Ariel Mustafá, director de la Subasta.

Junto a la invitación la subasta presenta un catálogo de todas las obras a subastarse, en el que se detallan las características, técnica y precio base de cada una de ellas, facilitando así a los interesados un mayor acercamiento y conocimiento de las obras.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (300 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La derecha y la izquierda en la política boliviana

[Luis Antezana]

La lucha del Cardenal

[Harold Olmos]

Prorroguismo y estabilidad

Feria de Emprendimientos en El Alto

[Alberto Zuazo]

Entre boom y crack

[Humberto Vacaflor]

La piedra y el arte

[Mario D. Ríos]


Portada Deportes

JPG (430 Kb)      |       PDF (295 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.09276 Bs.

Impunidad