Arce retornó al trabajo con una disculpa y promesa debajo el brazo

El futbolista confesó que su hija recién nacida estaba delicada de salud, pero ya está bien. Quiere jugar el domingo y dedicarle un gol.


DE VUELTA. Arce, en el entrenamiento de ayer, en Tembladerani.

El delantero de Bolívar Juan Carlos Arce volvió ayer a los entrenamientos, tras una ausencia de los entrenamientos, motivado por problemas familiares. El jugador estuvo atravesando momentos difíciles motivo por el cual estuvo ausente de los últimos tres partidos. Ayer, Arce llegó con retraso, cuando sus compañeros estaban entrenandose. “Lo importante es que mi familia está bien, ahora regresó al cien por ciento, pido disculpas a la afición, a toda la gente bolivarista, tuve problemas que uno tiene que resolverlos, la familia siempre está delante de cualquier cosa”, aseveró Arce.

El problema que atravesó el futbolista tuvo que ver con su hija que recién nació: “mi hijita estaba delicada, tuve que estar presente al lado de mi esposa, gracias a Dios las cosas salieron bien, ella está mejor, eso me tranquiliza y me motiva a llegar con todo el domingo”, dijo.

Durante la práctica el futbolista se mostró más relajado y tranquilo, el “Conejo”, participó de la práctica con el habitual buen humor que le caracteriza,” agradezco el apoyo de mis compañeros, también al profesor (Eduardo Villegas), a Baisa por la compresión, ahora estoy tratando de ponerme en buen ritmo , ya dejé de lado los inconvenientes que pasé, sólo Dios sabe lo que nos depara, de todas maneras no estuve al margen en el partido frente a The Strongest fui a apoyar al grupo, después contra Blooming igual, siempre dando el respaldo al equipo que está peleando el título”.

En el partido de este domingo, Arce desea estar desde el minuto inicial, pero reconoce que Ciclón será un duro rival pero la derrota no está en la mente de los jugadores académi, cos, “en esta semana podremos corregir todo lo que nos falta, pulir lo bueno y llegar con todo al domingo”, manifestó Arce.

La posición en que jugará el cruceño será netamente ofensiva, se presume; el entrenador Eduardo Villegas evaluó la condición en la que está Arce y por ello tiene planificado incluirlo en un tridente ofensivo junto a Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio, aprovechando el envión anímico que tiene el “Conejo”.

El delantero tiene planeado dedicar un par de goles a su esposa y en especial a su hija recién nacida. “Estamos bien, yo en especial espero marcar un par de goles y dedicar tanto a mi esposa y a mi hija , después todos estamos concentrados, los 25 o 30 jugadores sabemos que estamos pelando el título, nadie es titular indiscutible, todos somos Bolívar y al que le toque jugar lo hará de la mejor manera”, afirmó.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.09276 Bs.

Publicidad