Los “académicos” se preocupan de los arbitrajes



TRABAJO. Los jugadores celestes en el retorno a entrenamientos.

El plantel de Bolívar piensa que en la recta final del torneo Apertura no tiene que haber margen de error ni de ellos ni de los árbitros, quienes son objeto de susceptibilidad. Damián Lizio, por ejemplo, reclamó ayer el desempeño de algunos árbitros.

“Se habla del arbitraje por que hay muchas fallas, obviamente se pueden equivocar pero en la liga boliviana los errores perjudican mucho, lo que deseamos es que ninguna decisión errada cambie el resultado del partido, entendemos que son seres humanos pero les pedimos que cometan errores lo menos posible”, manifestó Lizio.

Un ejemplo de estas fallas es el gol que marcó Blooming a Bolívar, el del 2-2; los jugadores celestes afirman que el gol fue anotado en fuera de juego.

Más allá de todo este tema, Villegas y sus dirigidos piensan ir con todo este domingo,” sabemos que estamos en la recta final del torneo, es en este momento que tenemos que estar más atentos, los tres equipo estamos en igualdad y por eso se peleara hasta el final”, enmarcó Lizio.

Ayer en la práctica Lizio, Tenorio, Eguino, Callejón, Capdevilla y Miranda trabajaron al margen de sus compañeros , el entrenador celeste va cuidando a sus mejores jugadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.09276 Bs.

Publicidad