La pre profesional tropieza en el torneo CN SPORT



El equipo de las divisiones menores de la Academia volvió a caer en el torneo CN Sport- sub 18- que se juega en Mar del Plata; ayer los celestes cayeron 4-1 frente al equipo que representa a este torneo y que tiene el mismo nombre CN Sport, de Argentina.

Bolívar había caído en su primera presentación en este torneo, el pasado lunes, cuando se enfrentó a Gimnasia y Esgrima, ante el que sucumbió por 2-0.

El segundo partido se jugó ayer por la mañana, con un equipo celeste que intentó llegar al arco rival en varias ocasiones. Oscar Villegas, entrenador de las divisiones menores de Bolívar, no se guardó nada puso en la ofensiva a sus mejores hombres: Ronaldo Monteiro, Luis Lara y Daniel Camacho, quienes intentaron marcar la diferencia. En el grupo A, además de Bolívar, están incluidos Gimnasia y Esgrima, CN Sport, Banfield, todos argentinos. Es líder CN Sport con seis unidades, mientras el celeste es último con cero unidades.

El jueves el plantel nacional tendrá un nuevo cotejo, los celestes intentarán vencer a Banfiled, para de esa manera retirase con al menos una victoria. El plantel retorna el viernes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.09276 Bs.

Publicidad