Se acabó el torneo para Yasmani Duk

El jugador padece de una rotura de meniscos en la rodilla derecha, será operado en las siguientes horas.


BAJA. Duk será operado y Boys no contará con él en la instancia final.

Con una lesión de grado uno, por una rotura de meniscos de la rodilla derecha, el delantero de Sport Boys, Yasmani Duk quedó fuera del torneo Apertura. El jugador será operado en las siguientes horas en Santa Cruz.

El cuerpo médico del equipo warneño informó que se le realizó una artroscopía y que el tiempo de recuperación será entre un mes y 45 días, tiempo en que se contempla sesiones de fisioterapia. La cirugía ambulatoria se la realizará en el Instituto de Traumatología Ortopedia y Dolor (ITOD).

El atacante se lesionó durante el partido contra Paraguay el 17 de noviembre pasado, por las eliminatorias sudamericanas.

El lunes el atacante declaró que se sentía al 70 por ciento de su capacidad y prefería que otro de sus compañeros ocupara su lugar en el partido del domingo en Sucre frente a Universitario. Entonces, el jugador desconocía del grado de su lesión.

EQUIPO

El “Toro” warneño trabajó la mañana de ayer en el complejo Litoral y por la tarde en la cancha de Club Chaco Petrolero.

El timonel Carlos Leeb incidió en la definición de las jugadas exigió a los delanteros mayor velocidad y precisión. Para hoy se tiene programada la práctica en el complejo Litoral.

El guardameta Carlos Lampe dijo que el equipo se encuentra concentrando pensando en el partido frente a Universitario, al que deben ganar. “Para nosotros es muy importante el partido frente a Universitario, nos preparamos de la mejor manera, necesitamos como sea los tres puntos”, aseveró.

Recordó que en la primera fase del torneo les dio resultado la concentración cerrada que hicieron con lo que sacaron adelante nueve partidos. “El campeonato está muy parejo y cualquiera puede salir campeón, todos los partidos son difíciles, hay que jugarlos nos preparamos bien para llegar a la recta final del campeonato”, remarcó.

ROMERO

Por su parte el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, se molestó por las declaraciones del presidente de The Strongest referente al dinero que manejaría el Toro para costear concentraciones prolongadas fuera de casa dijo que “hay que tomar en cuenta que el presupuesto de Sport Boys es cinco veces menor que el de The Strongest y Bolívar con toda seguridad y podemos demostrarlo. Más allá de esto creo que Salinas se ha excedido en sus conceptos con Sport Boys, nos hemos sentido agredidos”. Sport Boys viaja el sábado por la mañana a Sucre y retorna a La Paz el lunes para seguir entrenando.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.09276 Bs.

Publicidad