Dt Sampaoli da gracias “al juego de Chile”



El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, señaló ayer que su nominación al galardón de Entrenador Mundial FIFA del fútbol masculino 2015 es gracias “al juego de Chile que encantó a los europeos”, según declaró a una radio local.

“Es una alegría inmensa estar en este lugar, más allá de la forma y cómo se logró con un Chile invicto y porque se encantó al fútbol europeo. Todo se debió a nuestro juego”, aseveró el técnico argentino a Tele13 Radio.

Sampaoli, que este año ganó la Copa América con la selección de Chile, competirá en la final con los españoles Luis Enrique, técnico del Barcelona, y con Pep Guardiola, del Bayern Múnich.

Preguntado por quién votará en los premios de la FIFA, Sampaoli confesó que se inclinará por Guardiola, porque “a mí el equipo que más me gusta ver es el Bayern Múnich, por su forma de juego”.

En tanto, sobre los jugadores finalistas al Balón de Oro, aseveró que “voté por Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Lionel Messi. Para mí Arturo y Alexis me dieron mucho en la Selección y se consolidaron en la élite. Lionel, para mí es el mejor del mundo”.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.09276 Bs.

Publicidad