En su primera versión

Municipio organiza festival de villancicos



La Alcaldía convoca a grupos municipales de El Alto, sin importar la edad de sus componentes.

El Municipio, a través de la Dirección de Cultura, realizará el 22 de diciembre el primer Festival de Villancicos de El Alto.

La actividad será realizada en el teatro Raúl Salmón de la Barra, a partir de horas 19:00, y están invitados todos los grupos que interpretan este tipo de música navideña.

Alejandro Sánchez, docente del Área Folklórica de la Especialidad de Charango de la Escuela Municipal de Artes, invitó a toda la población a participar de esta actividad que además tiene el fin de rescatar la tradición navideña y que será motivo para compartir con la familia, en especial con los hijos.

“Vamos a tener la participación de grupos y coros navideños. Queremos rescatar nuestras tradiciones e inculcar a nuestros hijos el espíritu navideño con la intervención de chuntunkis y villancicos de nuestro país” indicó Sánchez.

Asimismo realizó la invitación a todos los grupos, sin importar la edad, a participar de este evento, para lo cual se prepara premios para el primer, segundo y tercer lugar. Las inscripciones se reciben en oficinas de la Escuela Municipal de Artes de la Alcaldía Quemada.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.09276 Bs.

Publicidad