Santa Cruz inicia diciembre con varias campañas solidarias



LA NAVIDAD LLEGÓ A SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

Santa Cruz (agencias).- Varias campañas solidarias por la Navidad fueron anunciadas desde el primer día de diciembre en esta capital.

El objetivo es recolectar juguetes y entregarlos a niños que tienen pocos recursos.

Asimismo, gremiales de las ferias estacionales con temática navideña ya se organizan para empezar a ofertar sus productos.

Diversas asociaciones del Plan Tres Mil (D-8) arrancaron una campaña navideña de recolección de juguetes para los niños de esta zona. El dirigente de la Asociación de Juntas Vecinales, Marco Espinoza, detalló al periódico digital de El deber que recorrerán los mercados de ese distrito con el objetivo de recaudar 1.000 juguetes.

Asimismo, preparan festejos en hospital y hogar de acogida. Voluntarios de Ayuda al Hospital Oncológico (Vaho) organización que cada fin de año prepara festejos para niños con cáncer, impulsa una campaña de recolección de juguetes y como novedad este año celebrarán igual a los del hogar Teresa de los Andes.

Como ayuda, el Multicine del Mall Las Brisas tendrá una función de la película infantil El Principito este 11 a las 10.00, la entrada es un juguete que será entregado a la campaña que concluye este 17 en el Oncológico y el 19 en el hogar Teresa de Los Andes con la entrega de las donaciones y un festejo con payasos.

Asimismo, este fin de semana se desarrollará la “Feria por un regalo”, organizada por la Alcaldía, participarán 150 instituciones, entre hogares y diversas instituciones ofertando sus productos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09300 Bs.

Publicidad