En avenida Evadidos del Paraguay

Concluyeron refacción de multifuncional



La obra demandó una inversión de 374.857 bolivianos.

Con el objetivo de incentivar a la práctica deportiva, el Municipio de El Alto concluyó la refacción de un multifuncional ubicado en la avenida Evadidos del Paraguay de la zona Villa Bolívar “A”.

Al respecto, la directora Municipal de Supervisión de Obras Vanesa Vega, dijo que el campo deportivo, ubicado en el Distrito 1, fue construido sobre una superficie de 1.800 metros cuadrados.

Consta de piso de goma de cuatro milímetros de espesor, arcos, graderías con butacas, tableros de vidrio templado y la demarcación con líneas separadoras para las diferentes disciplinas deportivas.

“Es una cancha reglamentaria en la cual se pueden jugar partidos a nivel profesional de vóley, futbol de salón y básquetbol, tiene capacidad para 300 personas cómodamente sentadas”, dijo la funcionaria municipal.

También se hizo la instalación de rejas metálicas de protección en todo el perímetro, colocado de tres mástiles para el acto de izar banderas y la instalación de ocho reflectores para la iluminación nocturna.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09300 Bs.

Publicidad