Capacitan a ciudadanos en temas de arborización


La Dirección Municipal de Áreas Verdes y Forestación capacita a la población con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos en temas de educación ambiental y gestión de riesgos.

Ayer la capacitación fue realizada en la Normal Superior de El Alto, donde se prevé la arborización de 300 a 500 plantines en alrededores de la casa superior de estudios.

El director de Áreas Verdes y Forestación del Gobierno Municipal de El Alto, Camilo Rodríguez, sostuvo que tienen el objetivo de emprender mayores áreas forestadas y ambientes acordes a una buena estética a través del cuidado del medioambiente.

“Para forestar es importante la capacitación y concientización a la población de la importancia y el cuidado de áreas verdes en nuestra población”, afirmó el funcionario.

Asimismo, explicó que el programa trabaja con las subalcaldías, vecinos y estudiantes, donde el Municipio aporta con los plantines, materiales y herramientas que se requiera, además de palos, picotas, tierra negra, abono, entre otros.

Estas actividades se traducen en la capacitación previa, forestación y jornadas de mantenimiento a las áreas forestadas bajo el slogan: “Después de Plantar, Debes Cuidar… Súmate” para el cuidado del medioambiente.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09300 Bs.

Publicidad