APAC prepara Encuentro Musical Navideño 2015


Más de 200 voces se reunirán en un concierto de lujo en el denominado Encuentro Musical Navideño 2015.

Esta cita, que tradicionalmente es organizada por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y su voluntariado, será realizada el domingo 13, en la iglesia San Roque de la ciudad de Santa Cruz, a las 21.00.

Bajo la batuta del director Isaac Terceros se reunirán 10 coros, entre avanzados, juveniles e infantiles, además de la participación especial del Ensamble de Flautas “Dulces Ayres” y el guitarrista Pablo Uriarte.

“El Encuentro Musical Navideño de este año se ha pensado no solamente como un concierto, sino también, como su nombre lo indica, como un encuentro…,un encuentro de músicos y un encuentro de músicos con la sociedad. El evento será muy participativo, el público será invitado a cantar de forma activa en las interpretaciones musicales”, explicó Terceros.

El repertorio incluirá 15 temas como “Cantiga de Santa María”, “Santo”, “Himno a la noche”, “Más allá”, “Oh noche santa”, “Adornemos nuestras casas”, “El nacimiento”, “Llegó Navidad”, “Gloria in excelsis Deo”, “Regalo musical sorpresa”, “El pequeño tamborilero”, “Venid, adoremos”, “Festejo de Navidad”, “Navidad camba” y “Noche de paz”.

“Las obras de nuestro programa serán cantadas en español. Hemos realizado un trabajo de traducción y adaptación de las letras de los villancicos tradicionales para que los mensajes sean completamente comprendidos por el público y para que todos puedan participar. En el programa impreso del evento también incluiremos las letras para facilitar la intervención del público..., tendremos algunas sorpresas”, finalizó Terceros.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (850 Kb)      |       PDF (345 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Venezuela y los “bolivarianos”

[Manfredo Kempff]

Hora crítica del gas

[Humberto Vacaflor]

Tormentas del vecindario

[Harold Olmos]

Justicia perversa y Cumbre de justicia

Los reyes no se dan la mano

[Paulovich ]

Transporte público: detalles que no justifican la elevación de tarifas


Portada Deportes

JPG (461 Kb)      |       PDF (65 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Impunidad