En el interior

Sport Boys va por la “U” con la misión de ganar



SPORT BOYS. No quiere aflojar en la Liga.

Universitario- Sport Boys, a jugarse hoy en el estadio Patria, desde las 19.30, será uno de los partidos atractivos de la jornada, porque el liderato del “toro” warneño estará en juego.

De manera silenciosa la “U” ha subido posiciones, está cuarto con 28 puntos y con siete de diferencia con el líder la ilusión está sobre la mesa porque en esta jornada enfrentará a un rival directo y podría reducir esta brecha para colocarse en la lista de los aspirantes a conquistar el título de campeón cuando restan cinco fechas para el final. Mientras Sport Boys aspira a alejarse de sus inmediatos escoltas, tomando en cuenta que es líder con 35 unidades. El árbitro beniano Alejandro Mancilla controlará las acciones con la asistencia desde los costados de Paul Uramenano y Jesús Antelo.

EN YACUIBA

Tras la destitución del entrenador Celso Ayala, el equipo de Petrolero quiere reponerse del mal momento futbolístico con un triunfo este domingo (15:00) sobre Wilstermann en Yacuiba y romper la seguidilla de tres fechas sin sumar puntos.

El árbitro Ivo Méndez dirigirá el cotejo, con la colaboración desde los costados de Arol Valda y Pedro Ávalos.

CLÁSICO POTOSINO

El clásico de la Villa Imperial se jugará este domingo desde las 15:30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde Nacional Potosí y Real Potosí llegan con la misma cantidad de puntos (13) acumulados hasta la fecha y con la urgencia de sumar un triunfo para dejar el último puesto en el torneo Apertura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (850 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Publicidad