Ataque con cuchillo en metro de Londres causa tres heridos


Londres.- Un hombre con un cuchillo ha atacado al menos a tres personas en el metro de Londres y herido de gravedad a una de ellas, informó ayer la Policía Metropolitana de Londres (MET), que investiga el caso como “un acto terrorista”.

Durante el suceso, ocurrido ayer por la tarde en la estación de Leytonstone, en el este de la capital, y que pudo ser grabado en un vídeo colgado en internet, el autor pareció gritar “esto es por Siria”, antes de ser detenido por la Policía.

Agentes de la MET acudieron a la estación de la Central Line a las 19:06 GMT de ayer, tras ser alertados de ataques y amenazas a varios pasajeros.

Después de ser reducido con un arma de electrochoque táser, el presunto atacante fue detenido a las 19:14 GMT, según ha indicado la MET, también conocida como Scotland Yard.

En un vídeo subido a internet, del que se hace eco la agencia local PA, supuestamente aparece el presunto autor gesticulando a dos personas en la estación.

Cuando estas se acercan, les ataca con el cuchillo, de unos 7,5 centímetros, y parece herir a uno de ellos en el cuello.

Momentos después, llega un policía uniformado que le dispara con un táser.

Otro vídeo, también recogido por la PA, parece mostrar el momento en que el sospechoso es reducido y llevado hasta el sueldo por dos agentes, mientras se oye a otro hombre decir en el fondo: “tú no eres un hermano musulmán”.

Según Scotland Yard, una de las tres víctimas ha sufrido heridas graves, pero su vida no corre peligro, mientras que las otras dos son tratadas por heridas leves. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (850 Kb)      |       PDF (345 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Venezuela y los “bolivarianos”

[Manfredo Kempff]

Hora crítica del gas

[Humberto Vacaflor]

Tormentas del vecindario

[Harold Olmos]

Justicia perversa y Cumbre de justicia

Los reyes no se dan la mano

[Paulovich ]

Transporte público: detalles que no justifican la elevación de tarifas


Portada Deportes

JPG (461 Kb)      |       PDF (65 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Impunidad