Es su nuevo éxito

Los Chévere sacaron “Un par de anillos”



Los Chévere traen “Un par de anillos” al estilo pachanguero que caracteriza a la alegre agrupación de los hermanos René, Sonia y Norma Ponce.

Se trata del nuevo sencillo del grupo “con una temática de mucho amor para dos enamorados, que juran su unión frente al Señor en el día más importante de su vida”. “Ellos prometen amarse en las buenas y en las malas y cuando digan el “Sí” lo harán esperanzados de no quitarse nunca las alianzas, pensando en que el matrimonio no es la unión de dos personas perfectas, sino la unión de dos personas imperfectas que van aprendiendo con el tiempo el valor del perdón y sentimientos, afianzando su relación”, mencionó Sonia Ponce, una de las voces de Los Chévere.

“Decidimos grabar este romántico tema porque está lleno de amor y compromiso. La canción data de mucho tiempo, es de Jorge Veliz y los Santiaqueños, y estamos seguros de que a muchos les traerá recuerdos. Ahora pudimos plasmarla gracias a la sugerencia de amigos donde amenizamos matrimonios”, agregó la artista.

Desde ya Los Chévere le dieron su estilo a este “Par de anillos”, que ya suena con fuerza en los medios radiales.

“Esperamos llegar al gusto del público, así poco a poco vamos trabajando el volumen 30 con diferentes ritmos. Los primeros cortes fueron “Con ecología”, una cumbia de Juan Sánchez, con un mensaje de cómo podemos salvar a nuestra tierra y fauna antes que venga el feroz depredador, y una morenada dedicada a la patrona de la ciudad de Viacha “ Virgen del Rosario”, también de Juan Sánchez. A Los Chévere nos llena de satisfacción grabar canciones con mucho mensaje, siempre las incluimos en nuestro trabajo. Ahora estamos ocupados en el cuarto corte y en el concierto donde festejaremos los 32 años de actividad artística y así estar vigentes, mirando siempre adelante y agradeciendo al público por todo el apoyo en cada lugar donde llegamos”, concluyó la carismática cantante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (474 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NATALICIO DE SU MAJESTAD, EL EMPERADOR DEL JAPÓN

Nanami Tsubaki, Armando Loaiza, los ministros René Orellana y David Choquehuanca, el embajador Hidehiro Tsubaki y el ministro Carlos Romero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Impunidad