Llega la representativa banda del thrash metal femenino

Nervosa de Brasil en La Paz



Las integrantes de la banda brasileña.

Nervosa, una de las bandas más representativas de thrash metal femenino en Latinoamérica y el mundo, llegará procedente de Brasil para participar en el evento denominado “Muyta Metal Fest Escena 4”, que se realizará el sábado 12 de diciembre en el Salón Fantasio, ubicado en la calle Camacho, esquina Colón.

Junto a Nervosa estarán en la velada las bandas nacionales Azotador, Black Row, Hysteria y Armadura.

La banda brasileña, conformada por Fernanda Lira (bajo y voces), Prika Amaral (guitarra y voces de apoyo) y Pitchu Ferraz (batería), presentará “Victim of Yourself” para inundar con la fuerza del thrash metal la ciudad de La Paz.

Lira, Amaral y Ferraz formaron parte de bandas de diferentes estilos como ser death metal y crossover, sin embargo, al conformar Nervosa tenían una cosa en común: la pasión por el thrash metal. Musicalmente tuvieron una fuerte influencia clásica, lo cual no fue un impedimento para convertirse en una de las bandas femeninas más importantes de la música pesada contemporánea.

Prika Amaral inició la banda en febrero del año 2010, pero es desde julio del año siguiente que Fernanda Lira tomó las riendas del bajo y de las voces principales. En marzo del 2012, Nervosa presento su primer vídeo titulado “Masked Betrayer”, que increíblemente rompió la marca de 20.000 visitas en YouTube en su primera semana, otorgándole a la banda una Mención Honorifica por parte de YouTube por ser el vídeo más visto por 17 semanas seguidas.

Tras una exitosa trayectoria, este 2015 Nervosa realizó su primera gira europea, brindando 55 conciertos por el Viejo Continente, compartiendo escenario con las bandas más grandes del género y pisando escenarios importantes en el metal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (474 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NATALICIO DE SU MAJESTAD, EL EMPERADOR DEL JAPÓN

Nanami Tsubaki, Armando Loaiza, los ministros René Orellana y David Choquehuanca, el embajador Hidehiro Tsubaki y el ministro Carlos Romero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Impunidad