Vigésimo quinto taller teatral de Hugo Pozo



El maestro Huzo Pozo.

El experimentado actor Hugo Pozo dictará el vigésimo quinto taller de teatro y técnicas de actuación en cine y televisión a partir de este 10 de diciembre en la calle Ayacucho No. 230, 5to. Piso (frente a Entel).

El curso, que tendrá una duración de tres meses en distintos horarios, está dirigido a niños, jóvenes, y adultos sin límite de edad que quieran ingresar al mundo mágico del teatro.

El propósito del maestro Pozo es incentivar la creatividad e imaginación de los participantes en la actuación, enseñar a expresarse y desenvolverse en público y liberarse de la timidez. “Pero el objetivo principal es formar nuevas generaciones de actores que tengan base de conocimiento teórico y prácticos para la actuación”, enfatizó.

Las materias que se dictará son expresión facial y corporal, vocalización, interpretación e improvisación teatral, manejo de voz, desplazamiento escénico, técnicas de actuación en cine y televisión.

Finalizando el curso, los alumnos rendirán un examen final presentándose con una obra en espacios municipales con todos los elementos técnico – profesionales.

Para mayor información comunicarse a los números 2-204393 y 72016390.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (474 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NATALICIO DE SU MAJESTAD, EL EMPERADOR DEL JAPÓN

Nanami Tsubaki, Armando Loaiza, los ministros René Orellana y David Choquehuanca, el embajador Hidehiro Tsubaki y el ministro Carlos Romero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Impunidad