SPC Speaker



Les presentamos una  nueva colección de altavoces para resolver las distintas necesidades de los usuarios. Son, en total,  cuatro altavoces portátiles, se trata de   SPC Bank Speaker, SPC Go Speaker, SPC Wow Speaker y SPC Boom Speaker. Con distintos niveles de potencia y autonomía, estos cuatro equipos son ideales para escuchar música en cualquier rincón de la casa o en el aire libre, además de ayudarnos a disfrutar de tus canciones favoritas de la manera más cómoda y sin necesidad de cables.

SPC Go Speaker

Un compañero perfecto para tu smartphone. Este equipo portátil se presenta con dos altavoces de 3W que funciona a través de una conexión inalámbrica Bluetooth y que resulta compatible con la tecnología NFC, lo que le permitirá utilizarlo junto a cualquier smartphone. Los altavoces cuentan con un sistema de cancelación de ruido, ideal para cuando necesitamos atender una llamada.

SPC Boom Speaker

Y si quiere un altavoz portátil de verdad, aquí esta SPC Boom Speaker, otro altavoz Bluetooth que funciona sin cables. Tiene unas dimensiones súper reducidas, así que te resultará de lo más cómodo. Ofrece un sonido de 5W claro, perfecto para cuando quieres escuchar música al aire libre o en una velada íntima en la terraza. Tiene hasta 10 metros de alcance y una autonomía de entre seis y siete horas. Incluye compatibilidad WiFi y está disponible en tres colores distintos: azul, negro y rojo.

SPC Wow Speaker

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Publicidad

Sociales

JAIME CALIZAYA EN LA GALERÍA DE ARTE DE LA UPB

Elizabeth Brennan, Jaime Calizaya y el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Peter Brennan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Impunidad